data0.GIF (507 bytes)datani.gif (3197 bytes)  
 
   

LIMbØ
Laboratorio de Investigaciones Multidisciplinarias
Buenos Aires Ø
www.limb0.org

   
   
   
   


El Laboratorio de Investigación Multidisciplinario (LIMbØ) funciona en la sede del Museo de Arte Moderno (MAMbA) y cuenta con el auspicio de otras instituciones como el Laboratorio de Investigación y Producción Musical del Centro Cultural Recoleta (LIPM), como así también de universidades nacionales y del extranjero.

LIMbØ, busca promover la experimentación con nuevas tecnologías dentro de cada campo específico de las diferentes disciplinas artísticas, así como abordar creativamente la problemática instaurada por la relación entre tecnología y periferia e impulsar la construcción de una red a nivel latinoamericano a través de festivales, encuentros internacionales, programas de becas, cursos e invitados internacionales y programas especiales de investigación.

La dirección de LIMbØ estará a cargo de Belén Gache en el área de literatura experimental, Jorge Haro en el área de arte sonoro, Gustavo Romano en el área de artes visuales y la historiadora del arte Laura Buccellato.

Más información en el sitio de LIMbØ: www.limb0.org

Presentación del proyecto LIMbØ

Miércoles 4 de septiembre19hs
Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Av. San Juan 350

Presentación del Proyecto LimbØ y lanzamiento del Premio MAMbA, Arte y Nuevas Tecnologías - Fundación Telefónica

Se describirán los objetivos del proyecto y los programas a desarrollar. Paralelamente se lanzará el Premio MAMbA, Arte y Nuevas Tecnologías - Fundación Telefónica, ocasión en que se presentarán las bases de la primera edición.

Conciertos en el LIMb0 (#02)

Miércoles 4 de septiembre
20:30 horas
Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Av. San Juan 350

Pablo Reche
Jorge Haro
Daniel Varela


Como parte final de la jornada de presentación del proyecto LIMbØ, Pablo Reche y Jorge Haro presentarán en forma de concierto audiovisual sus últimos trabajos.

El ruidista-aislacionista Pablo Reche repasará piezas de "Gira", el CD editado en España por el sello Gracia Territori Sonor y de "Granular", su último trabajo editado por Frágil Discos.

Por su parte Jorge Haro presentará composiciones que formarán parte de su próximo CD (Untitled 2003) junto con una serie de experiencias audiovisuales llamadas "Sound Toys" que viene desarrollando con el net-artista uruguayo Brian Mackern.

Ambos conciertos estarán precedidos por una exposición sobre la utilización del ruido, la micro composición y los post-minimalismos a cargo del crítico musical Daniel Varela.