b a c kb a c kb a c k    
  eventos y festivales en los que participó Fin del Mundo  
     
     
 
  • julio de 1999
 
     
   
     
  El día 15 en el ICI de Buenos Aires, se proyectaron los nuevos trabajos incorporados al site, como así también un avance del CD de Jorge Haro, Fin de siecle, que posee un track interactivo desarrollado por Gustavo Romano. Este fue, por otro lado, el primer lanzamiento de Fin del Mundo como sello editor.

Más información en el sitio del ICI:
http://www.icibaires.org.ar/9914/n3.htm

 
     
     
 
  • julio de 1999
 
  Fin del Mundo participa en las Primeras Jornadas de Artes Digitales que se desarrollaron en la sede del Centro Cultural España-Córdoba, en un emprendimiento conjunto de la Municipalidad de Córdoba y del Instituto de Cooperación Iberoamericana, y del Instituto Universitario del Audiovisual (IUA) de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España.  
     
     
 
  • mayo de 1999
 
  Fin del Mundo fue seleccionado para participar de la muestra internacional de artes electrónicas Tele-Vision organizada por el Museo de Arte Moderno de Bogotá.  
     
     
 
  • marzo de 1998
 
     
  asxxi.jpg (10638 bytes)  
     
  En el marco de la muestra Arte Siglo XXI, realizada en el Centro Cultural Recoleta, se presentó el site en el cybercafé ubicado en la sala Cronopios.  
     
 
  • agosto de 1997
 
     
  rojasm.jpg (36829 bytes)  
     
  El día 13 en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Rojas se proyectaron los nuevos trabajos, incorporados en ese año al site, como así también los originales presentados en octubre de 1996. Para este evento, Jorge Haro realizó un concierto que fue ilustrado electronicamente por Gustavo Romano con materiales visuales extraídos de la red.  
     
 
  • noviembre de 1996
 
     
   
     
  En el Instituto Goethe de Buenos Aires, se organizó una nueva presentación de los proyectos publicados en Fin el Mundo. En esta ocasión, los mismos fueron proyectados en la pantalla gigante del auditorio.  
     
 
  • octubre de 1996
 
     
   
     
  Fin del Mundo hizo su presentación en el marco del II Festival Internacional de Video y Artes Electrónicas de Buenos Aires, en el Teatro San Martín, y pudo ser recorrido por el público en el cybercafé que se montó para este evento.