data0.GIF (507 bytes)datani.gif (3197 bytes)  
 
    novedades
en relación al site Fin del Mundo
   
         
   
  • Ciclo Debate Estético Contemporáneo
    Una lectura sobre la obra de Gustavo Romano.
    En el marco del programa coordinado por Santiago García Navarro, que pretende diseñar un espacio de reflexión abierto entre público, artistas y teóricos, Romano mostró,
    en la Fundación Proa, dos de las obras que compusieron la muestra Tres Acciones, y participó, junto con Rodrigo Alonso, Oscar Bony y Hugo Petruschansky, de una mesa redonda que giró alrededor del arte de acción.

   
   
  • Fin del Mundo ha recibido una mención de la Asociación Argentina de Críticos de Arte "al sistema de difusión, intercambio cultural y lenguaje de producción cultural y artística en Internet", Premios 1999.

   
   
  • Presentación de Jorge Haro en Sonar 2000.
    El 17 de Junio en el 7° Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona.

    www.sonar.es

   
   
  • Los proyectos web Purpúreas Orquídeas de Belén Gache, y Shifters, de Gustavo Romano, fueron seleccionados para la exposición de arte ciber latinoamericano Paranoiquear . Esta muestra on-line, se presenta como el germen de una actividad que ya se está realizando para acumular información y criterios sobre este arte e ir creando la colección de arte cibernético latinoamericano que se sumará a la colección de arte venezolano del MAMJA.( Museo de Arte Moderno de Mérida "Juan Astorga Anta").

   
   
  • Concretando una vieja idea de sus integrantes, Fin del Mundo ya no será solo virtual a partir de la edición de Fin de siècle, un primer CD con obras musicales de Jorge Haro y el primer emprendimiento de Fin del Mundo como sello editor.
    La
    segunda presentación del año de este CD, fue realizada a través de internet y emitida desde www.buenosaliens.com el sitio que promueve e informa sobre la actualidad de la escena de música electrónica en Buenos Aires.

   
   
  • Los proyectos web Tenis de Margarita Paksa, y Mi Deseo es Tu Deseo, de Gustavo Romano, se expusieron en la II Bienal del Mercosur, que se realizó en Porto Alegre, desde el 5 de Noviembre hasta el 9 de Enero del 2000.

   
 
    links...
a otros sitios de interés
   
         
   
 
    agenda
actividades artísticas y culturales
   
         
   
  • Presentación de obras de Carlos Trilnick y Gustavo Romano en el marco de la exposición de arte digital que acompaña la segunda edición del Premio Prodaltec en el Museo Nacional de Bellas Artes, desde el 18 de julio.

   
   
  • Carlos Trilnick: Inauguración de la muestra de fotografías Paisajes. Galería Fundación Federico Klemm
    10 de agosto

   
   
  • Mesa redonda en el marco del I Coloquio Interdisciplinario de la Crítica Nuevas formas de expresión: del papel a la imagen digital.
    Participan Alvaro Giménez, Marcos López, Hilda Paz, y Gustavo Romano. Moderador: Rodrigo Alonso.
    El jueves 10 de agosto a las 20:45 en el Centro de Arte Moderno de Quilmes, Dorrego 176, Quilmes.

   
   
  • Dj set & jam session: Francisco López (España), Jorge Haro y Pablo Reche
    El extremista sonoro español Francisco López, el ruidista-aislacionista Pablo Reche y Jorge Haro realizarán un dj set y una posterior jam session en el marco del Ciclo P, auspiciado por la Revista Los Inrockuptibles en La Cigalle. Con dos bandejas de vinilo y dos reproductores de CDs los músicos repetirán una serie de experiencias de intervención e improvisación en base a material pre-grabado que tuvo su antecedente en la ciudad de Barcelona en el mes de junio, después de la participación de López, Haro y Reche en la 7ma edición del festival Sónar. La propuesta estética estará direcionada a lograr un delicado equilibrio entre ruido, minimalismo y electrónica.
    Ciclo P, La Cigalle, 25 de mayo 722, Buenos Aires, el 17 de agosto a las 24:00.

   
   
  • Carlos Trilnick: Muestra retrospectiva de videos (obras 1982-2000). V Muestra Eurolatinoamerica de Video y Arte Digital.
    El 25 de agosto en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

   

 

    newsletter...
desea recibir noticias de Fin del Mundo por e-mail?